Serapis Bey


El Amado Maestro Serapis Bey

El Maestro Ascendido SERAPIS BEY realiza su servicio desde el Cuarto Rayo.

Es un Maestro Ascendido que pertenece a la Hermandad Blanca. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la nueva era que iniciamos.

Sirviendo desde el Rayo Blanco, el amado Maestro Serapis Bey, nos regala con todo su amor la energía de la tranquilidad, y serenidad.

Serapis Bey hace hincapié en la armonía y la disciplina. Apoya al que trabaja en proyectos con otras personas, irradiándoles la importancia de servir juntos en armonía, apoyándose unos a otros.  

Entre la encarnaciones del Maestro Serapis Bey hay muchas vidas que ejemplifican su devoción a la pureza de intención.

Serapis Bey se presentó en la Atlántida como un sumo sacerdote. Antes del hundimiento de la Atlántida la llama de la ascensión se trasladó a Luxor, Egipto, y allá fue Serapis en su servicio.  

Como el rey Leónidas, nacido alrededor del 540 antes de Cristo. Aunque se sabe poco de sus primeros años, la batalla de las Termófilas que libró contra los persas es una de las batallas más famosas de todos los tiempos.

Amenhotep III, Serapis Bey como el Divino Arquitecto, que se cree que ha comenzado su reinado a la edad de nueve años. Considerado uno de los más grandes faraones de Egipto, durante su largo reinado, de casi 40 años, llevó al país del Nilo a una época de gran prosperidad económica y paz. Amenhotep III, y su esposa Tiye son conocidos como los fundadores del monoteísmo en Egipto, una práctica que continuó y se expandió por uno de sus hijos, Akhenatón, quien hizo hincapié en la adoración de un Dios, representado por el sol. Akhenaton reinó desde 1417 hasta 1379 antes de Cristo.

Serapis, conocido con el nombre de "El Egipcio"; dirige los movimientos artísticos de esta nueva era que iniciamos: la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine, el diseño gráfico y la peluquería; sobre todo la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual se transmite por medio de ésta.

Así es, que se supo dar el paso de la pintura materialista a la etérica que marcó el Movimiento Impresionista, con pintores como Manet, quien introduce una serie de cambios en la utilización del color, el modelado de las figuras, el concepto de perspectiva y el tratamiento de los temas, y en el plano de la música, una nueva tonalidad con músicos como Debussy, fundador de la denominada escuela impresionista de la música.

Esta energía espiritual es tan intangible que hay que reproducirla cada vez que deseamos contemplarla.

La energía blanca está en todo el planeta para que la usemos, pero si necesitas un poco mas de ayuda para sentir que en realidad la estas absorbiendo, puedes pedirle ayuda a tu amado ser superior, o al arcángel Gabriel, o al amadísimo Serapis Bey, y ellos te ayudaran a que tus cuerpos sean tocados por esta energía que trae paz, equilibrio y armonía a tu ser, y te sentirás, además, conectado con el universo.

Todos tenemos una esencia que va relacionada con una energía, la energía blanca es definición de pureza, tranquilidad, paz, armonía, y todo lo blanco que sabemos relacionar, cuando alguien entra a la vibración de esta energía es como si estuvieras en la nada pero con todo. El Maestro Serapis proporciona esta energía con todo su amor para quien la necesite y quiera recibirla, con el fin de entrar en los reinos superiores de la conciencia de la Presencia de Dios.

Serapis Bey y sus discípulos son tenaces en su dedicación a la pureza y a las disciplinas necesarias para la ascensión.

Serapis Bey invita a invocar a esta Hermandad cuando se está en estados depresivos, para recuperar la felicidad y la armonía.



El Maestro Serapis Bey  dice así:

“LA LLAMA DE LA ASCENCIÓN” AMADOS MIOS, es inteligente YO la he amado y vivido largo tiempo con ella y muy bien.

Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender la ilimitación a la armonía; de la aflicción a la paz; de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la Alquimia Divina que es el cuerpo estudiantil, y que la mayoría no ha pensado en utilizar.

Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos), si hay depresión en el grupo que te rodea; si hay noticias de fallas financieras, llama a la Hermandad de Shamballa, en donde está El Templo de La Ascensión a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de armonía y felicidad.

La Llama La Ascensión y La Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual y colectiva.

“YO SOY” la LUZ ELECTRONICA dentro de cada célula de tu envoltura etérica, en la cual haz grabado esas huellas de impureza, y Yo ahora estoy expandiendo mi pureza desde el centro de cada célula y átomos de tus cuatro Cuerpos Inferiores, Yo ordeno que la pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora “SE EXPANDA” hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación deje de aprisionar tu vida en la discordia, así las sombras dejarán de ser.